Tu publicidad en Elixir FM

Grupo elixir es el resultado de la agrupación de medios de comunicación, agencias de marketing, servicios de manager/booking y producción de eventos.

Con la dilatada experiencia de su equipo de más de 15 años, hacen de grupo elixir la mejor opción de entretenimiento e información así como para las empresas o negocios una gran elección al planificar campañas de publicidad o representación de productos y/o artistas y creación de eventos.

El concepto de elixir FM está pensado para todos los públicos de un amplio abanico de edad y sexo, dado que la selección musical así esta ideada, tanto hombres como mujeres de entre 15 y 60 años son su tipo de público habitual, siendo aún más incisivo en la edad de 20 a 40 años.

Es por ello que en poco tiempo se ha convertido en la radio líder en Málaga y costa del sol, y en plena expansión en otras zonas como Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Algeciras y Granada, dado que su audiencia así lo viene demandado.

El beneficio para los anunciantes es algo real y notan el efecto real de la publicidad en radio en todo su potencial; con unas opciones siempre calculadas para la mayor efectividad de cara al oyente con un resultado comercial satisfactorio sin que ello merme en ningún momento la calidad del contenido para el oyente

Fórmula ideada y patentada elixir, una fórmula de éxito que realmente funciona.

Estudios de audiencia recientes así lo avalan.